Soy Javier, escritor y blogger de dietas de ESPAÑA. Tengo una obsesión con todo lo natural, vegano, ceto y sin crueldad, y tengo la misión de mostrarle a la gente lo increíble que puede ser comer a base de plantas.
Peachy de todo se trata de mi pasión por los alimentos ceto y toda la bondad maravillosa que los acompaña. Cada uno de nosotros solo tiene un cuerpo; también podemos ocuparnos de eso. Realmente creo que la comida tiene la capacidad no solo de alimentar, sino de sanar, cambiar vidas y acercar a las personas. Cuando alimentas tu cuerpo, también alimentas tu alma.
En este blog encontrarás mis recetas favoritas, ingredientes y marcas que son de gran ayuda para vivir una vida cetogénica saludable. Cuando no estoy cocinando, fotografiando o escribiendo sobre comida, generalmente estoy ocupado haciendo música, trabajando en el set o haciendo yoga / pilates en mi sala de estar.
Estoy totalmente de acuerdo con las personas que comparten mis recetas / publicaciones en su sitio web, pero asegúrese de proporcionar un crédito y un enlace a mí.
¿Quieres ponerte en contacto? Atrápame en Twitter o Instagram

Renuncia
Algunas publicaciones en este sitio pueden usar enlaces de afiliados. Esto significa que recibiré una pequeña comisión (¡literalmente centavos!) Si decides comprar a través de ese enlace. No le cuesta más, ni menos, de lo que costaría, y me permite seguir produciendo contenido útil y de calidad.
Como solo recomiendo productos que realmente amo y usaría, ¡sabes que estás en buenas manos!

Close Menu