Dieta Keto Opiniones

Dieta Keto Opiniones

¿Qué es Dieta Keto?

La Dieta Keto es una dieta extremadamente baja en carbohidratos o sin carbohidratos que obliga al cuerpo a un estado de cetosis. La cetosis ocurre cuando las personas comen una dieta baja en carbohidratos o sin carbohidratos y las moléculas llamadas cetonas se acumulan en el torrente sanguíneo. Los niveles bajos de carbohidratos hacen que los niveles de azúcar en la sangre bajen y el cuerpo comienza a descomponer la grasa para usarla como energía.

 

Dieta Keto Opiniones

Dieta Keto Opiniones

La Dieta Keto fue creada por el Dr. Gianfranco Cappello, profesor asociado de cirugía en la Universidad Sapienza en Roma, Italia. Afirma un gran éxito entre miles de usuarios. En su estudio, Trusted Source, más de 19,000 personas que hicieron dieta experimentaron una pérdida de peso rápida y significativa, pocos efectos secundarios y la mayoría mantuvo el peso después de un año. Lea las opiniones de Dieta Keto en esta publicación.

Según los resultados informados, los pacientes perdieron un promedio de 10.2 kilogramos, o alrededor de 22 libras, después de 2.5 ciclos de la dieta ceto. Cappello concluyó que la dieta era una forma exitosa para que las personas con sobrepeso y obesas perdieran peso, y los pocos efectos secundarios, como la fatiga, se manejan fácilmente.

Bette Klein, dietista registrada en el Hospital de Niños de la Clínica Cleveland, ha usado la dieta ceto durante años para ayudar a aliviar los síntomas de los niños con epilepsia.

Ella le dijo a Healthline que es particularmente eficaz con niños con epilepsia refractaria que no han respondido bien a al menos dos tratamientos farmacológicos diferentes.

Klein dijo que aproximadamente la mitad de estos niños que siguen la dieta ven una reducción en la cantidad de ataques que tienen.

Rudy Mawer, un nutricionista deportivo, también ha tenido cierto éxito con el tipo de dieta ceto.

Dijo que usa este enfoque bajo en carbohidratos con algunas personas que tienen problemas para perder peso. También tiene atletas de alto rendimiento en el plan.

Mawer le dijo a Healthline que hay varios beneficios para el programa.

Un beneficio son sus resultados rápidos. Las personas pueden perder algo de peso inicial rápidamente y eso, a su vez, ayuda a alentarlas.

“Puede sentirse motivado por esta pérdida de peso”, dijo. Agregó que la dieta ceto es simple en concepto. Elimina un grupo de alimentos, facilitando el seguimiento de las personas.

 

Mia Langer Dieta Keto Opiniones:

Sus lípidos y azúcares en la sangre podrían mejorar. Existe alguna evidencia de que los niveles dañinos de colesterol en la sangre pueden disminuir con una dieta cetogénica, pero esto no sucede con todos. De hecho, algunas personas en ceto pueden experimentar niveles más altos de colesterol. En cuanto al azúcar en la sangre, una dieta cetogénica puede ayudar a controlar los niveles de glucosa.

Lo más probable es que pierdas peso. No todos pierden peso con una dieta cetogénica, pero muchos lo hacen.

Algunas personas informan que sienten una mayor sensación de bienestar y más energía.

A menos que esté haciendo el “ceto sucio”, eliminará la mayoría de los alimentos ultraprocesados. ¡Esto es genial! Es posible que tenga que planificar con anticipación en algunas situaciones, es decir, días festivos y vacaciones, pero obligarlo a comer menos alimentos ultraprocesados ​​es definitivamente una ventaja para el ceto.

 

Riz Mikano (Tailandia)

¡La dieta Keto definitivamente funciona muy bien! Aquí en Tailandia, la forma más sencilla de probar el ceto es simplemente no comer arroz. Cuando probé keto tuve que parar después de una semana porque estaba perdiendo demasiado peso demasiado rápido. Me sentí genial pero no me veía bien. Pero realmente me ayudó a perder peso. Entonces, sí, ¡funciona!

 

La dieta Keto es un plan de dieta muy exitoso y popular recientemente. Uno de los mejores suplementos dietéticos keto es el keto guru. Consulte la homepage para obtener más detalles sobre cómo keto guru ayuda a las personas que siguen una dieta cetogénica.

Close Menu